NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

David Navarro, secretario técnico del nuevo proyecto

El Alcorcón volverá a arrancar un nuevo proyecto tras el adiós de Velázquez del banquillo. David Navarro sustituye a Baltanás en la secretaría técnica como primer movimiento.

Actualizado a
David Navarro con el Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Terminó otra temporada difícil en Santo Domingo y el club ya ha puesto en marcha la maquinaria para emprender un nuevo proyecto, otro, desde la llegada de Duchatelet al club. Las cosas no salieron como se esperaba con Julio Velázquez y el equipo acabó sellando la permanencia en el último encuentro del curso. Con una plantilla echa por y para el técnico salmantino, ahora toca remodelar un nuevo proyecto tras la salida de entrenador esta misma semana. Su adiós ha propiciado también la salida de Baltanás, secretario técnico de la confianza del salmantino que vino de su mano.

La entidad alfarera ya ha dado el primer paso, dar el puesto de secretario técnico a David Navarro. El exjugador, entre otros, de Valencia, Levante o Mallorca colgó las botas el pasado mes de diciembre en Santo Domingo y desde entonces ayudaba al propio Baltanás. Con la salida de este, David Navarro ejercerá en ese puesto en su primera experiencia al cargo de un departamento de este tipo desde que dejase el fútbol. La suya es la primera llegada y pronto habrá más novedades.

La primera tarea es traer un nuevo técnico. Todas las miradas están puestas en Julián Calero, que anunció su adiós del Navalcarnero el martes. El técnico madrileño ya conoce la casa tras entrenar al Alcorcón B hace cinco temporadas y gusta en la entidad alfarera. También se barajan otros nombres como el entrenador del juvenil del Atlético, Manolo Cano, segundo de Anquela durante la época dorada del Alcorcón, o Ramis.