ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Nick Kyrgios KYR
7
Kyle Edmund EDM
6
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Garbiñe Muguruza MUG
2
Barbora Zahlavova Strycova STR
5
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
Benoit Paire PAI
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-
FINALIZADO
Matthew Ebden EBD
4 6 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1 2
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
4 2
Borna Coric COR
6 6

HUESCA

El regreso de Chimy es una prioridad para el Huesca

Cucho Hernández aplaude al público tras conseguir un gol.

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El atacante argentino fue clave en el ascenso y Leo Franco lo quiere en su proyecto en Primera. Las buenas relaciones con San Lorenzo de Almagro, claves.

Chimy Ávila se ganó el corazón de la afición de la Sociedad Deportiva Huesca a base de trabajo, esfuerzo y goles y el club altoaragonés está muy interesado en buscar su continuidad como azulgrana en Primera División. El atacante de 24 años tiene un año más de contrato con el San Lorenzo de Almagro y los oscenses están trabajando en el fichaje del argentino para quedárselo en propiedad. Leo Franco fue su valedor en el fichaje y ahora como entrenador espera tenerlo en su equipo.

Ezequiel Ávila, conocido futbolísticamente como Chimy, ha sido una de las piezas importantes en el ascenso del Huesca y la Dirección Deportiva confía en su progresión de cara a la próxima temporada en la mejor liga del mundo. El jugador ofensivo reconoció en numerosas ocasiones su predisposición a seguir en el equipo altoaragonés.

El Huesca y el San Lorenzo de Almagro firmaron un acuerdo de colaboración hace dos temporadas que ha tenido en Chimy el primer movimiento entre los dos clubes. La buena sintonía entre las entidades permitirá futuros movimientos, aprovechando el salto de los oscenses a Primera y su mayor visibilidad en el fútbol europeo. La presencia de Leo Franco es fundamental en las relaciones fluidas entre los dos equipos y el estreno del argentino como entrenador podría favorecer alguna otra llegada.

Pendientes del futuro de Remiro

El Huesca ha pedido al Athletic de Bilbao la prolongación de la cesión de Álex Remiro, pero el equipo vasco está pendiente de lo que pueda pasar en su portería. El guardameta de Cascante reconoció en numerosas ocasiones su predisposición a seguir como azulgrana, pero Berizzo como nuevo técnico del conjunto vizcaíno será el encargado en decidir el futuro de Remiro.

0 Comentarios

Mostrar