NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | NICO RODRÍGUEZ

"No tenemos prisa en fichar al entrenador, queremos acertar"

El director deportivo del Albacete ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Chus Herrero y Acuña continuarán; Rubén Miño y Morillas, no.

Actualizado a
"No tenemos prisa en fichar al entrenador, queremos acertar"
Albacete Balompié

El director deportivo del Albacete Nico Rodríguez ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa en la que ha analizado la temporada del club manchego y ha ofrecido detalles sobre el futuro más cercano de la entidad.Rodríguez ha destacado que "está claro que con el final de Liga había dudas con la continuidad del míster y para empezar con dudas es mejor que cada uno cogiera distinto camino. Hemos abierto la terna de entrenadores a partir del lunes, aunque no he tenido mucho tiempo de hablar con entrenadores. La idea es que el entrenador pueda conocer bien la categoría, no tenemos prisa por elegir al nuevo técnico, pero debemos acertar".

"Tenemos una buena base con la que trabajar, mejor que la del año pasado y la cantera tiene que ser clave en el club, Noguerol es una persona muy capacitada para entrenador del filial".

En cuanto a la plantilla, finalmente Chus Herrero y el paraguayo Acuña seguirán en el club blanco, mientras que Morillas y Rubén Miño se marchan tras finailzar sus contratos. También se intentará que Saveljich y De la Hoz puedan volver al Albacete tras regresar a sus equipos de origen.