NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ZARAGOZA

Un Numancia sin presión mide hoy la fuerza del Zaragoza

Arrasate y Natxo González repetirán los onces titulares (20:30, Mov. Partidazo). Los maños, mejor equipo de la segunda vuelta.

Actualizado a
 Arrasate y González se saludan antes de uno de sus enfrentamientos.
CRISTINA AGUILARDIARIO AS
Ampliar

Los Pajaritos abren esta noche el playoff de ascenso a Primera División con un duelo entre vecinos que promete emociones fuertes (sigue el partido en directo en As.com). Para el Numancia jugar su primera promoción es un premio ganado a pulso, después de una temporada extraordinaria, a base de trabajo y sueña con hacerla épica. Para el Real Zaragoza es asomarse al lugar que le corresponde por historia, aunque en fútbol eso no concede goles de más.

Los visitantes aterrizan en una gran dinámica, la que le da haber sido el mejor equipo de la segunda vuelta del campeonato. Los blanquillos llegan fuertes, pero sin un gramo de confianza, a la eliminatoria frente al Numancia y quieren afrontar este partido como si no hubiera vuelta en La Romareda. El equipo aragonés saldrá a por la victoria porque, como advierte su entrenador, “tenemos que hacer un gol. Como no lo hagamos, puede que nos pase factura”. Natxo González alineará el mismo once que se impuso al Real Valladolid en la penúltima jornada del campeonato. Un once que llegará muy fresco al encuentro, ya que sólo Zapater y Javi Ros fueron titulares ante el Barcelona B y el capitán sólo jugó una hora.

El Numancia, por su parte, saltará a esta cita sin presión y con un equipo idéntico o muy similar al que superó a la Cultural y tratará de cobrar ventaja ante su gente. Los Pajaritos han sido un fortín esta temporada. La importante baja de Manu del Moral la seguirá cubriendo Guillermo, quien será la punta de lanza del conjunto local. Con un centro del campo y defensa reconocible, queda ver si Mateu y Nacho juegan por las bandas con Pere Milla de enganche. Ganas de fútbol y de playoff en Soria, una ciudad que es ahora, precisamente, cuando comienza a despertar del letargo invernal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario