Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ESPANYOL

La opción Borja Iglesias se enreda si sube el Zaragoza

Borja Iglesias.

Alfonso Reyes

El punta no quiere renovar con el Celta pero es feliz en Zaragoza, por lo que su prioridad sería la de seguir en el club aragonés si logran el ascenso.

La dirección deportiva del Espanyol estará muy pendiente del playoff de ascenso a Primera. Y, en especial, de cuál es el desenlace del Zaragoza, un club en el que hay una figura que interesa a los blanquiazules. Si los aragoneses ascienden, será muy difícil que Borja Iglesias, el delantero propiedad del Celta que pretende media Liga, recale en el Espanyol.

El caso de Iglesias es complejo. Recientemente, el Celta, el que posee sus derechos, le ha hecho una propuesta de renovación de cinco temporadas a razón de un millón de euros por año. Es la segunda que le hace a lo largo de la temporada. El delantero la ha rechazado, consciente de que le queda un año de contrato y prefiere quedarse en el Zaragoza o vivir otras experiencias. Si el club blanquillo asciende, intentarán ficharlo por menos de su cláusula (diez millones) y el jugador, cuya pareja es de Zaragoza y es un ídolo en la ciudad, optaría por quedarse. Sabe que será el delantero centro titular y que contará con la complicidad de los aficionados y de los dirigentes, después de acumular este curso 23 goles entre LaLiga y la Copa. En caso de que el Zaragoza no ascienda, el jugador tendría más números de recalar en el Espanyol, aunque contaría con la competencia de otros clubes de Primera que también le pretenden.

Al margen de l jugador, en los últimos días ha trascendido otro nombre vinculado a la figura del director de fútbol profesional. Se trata del director deportivo del Zaragoza, Lalo Arantegi. Aunque el director deportivo es uno de los candidatos, su llegada al club perico no es la prioritaria. Lalo jugó en el filial del Zaragoza y siente muchos los colores, por lo que su primera opción, después de haber alcanzado un puesto nivel en su club, es seguir, sobre todo si el Zaragoza asciende. Además, todavía le queda un año más de contrato y, según las fuentes consultadas, está inmerso en la planificación del próximo curso independientemente de la categoría en la que esté el club del Ebro. El director de fútbol sería otro.

0 Comentarios

Normas Mostrar