NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar: el Atlético ofrece por él 60 millones y el Mónaco pide 80

El extremo del Mónaco es una de las prioridades de la dirección deportiva rojiblanca, a la que le gustaría cerrar su fichaje pronto. Según Di Marzio, las posturas se van acercando.

Actualizado a
El internacional francés Lemar, del Mónaco, gusta al Atlético y Barcelona.
REUTERS

Lemar es ahora mismo la gran prioridad del Atlético en este mercado de fichajes. El internacional francés encaja en lo que busca el club rojiblanco y los contactos ya se han iniciado. Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, las posturas no están ya demasiado lejos. El Atleti ofrece por el extremo izquierdo 60 millones de euros y el Mónaco le pide 80. Así pues, podría firmarse en una cifra intermedia.

Al Atleti le gustaría cerrar pronto la operación, en primer lugar porque no quiere que con el Mundial aparezcan más pretendientes; en segundo, para que Griezmann vea que la apuesta por hacer un equipo más competitivo va en serio. El Chelsea ya ha sido vinculado con el futbolista y parece que el Barcelona, pendiente también de Griezmann, tiene en mente a Lemar.

A por Lemar y a por Sidibé

El club madrileño aprovecha las conversaciones con el Mónaco para un doble objetivo. Además de a Lemar, de 22 años y una de los jugadores con mayor proyección del continente, pretende a Sidibé, lateral derecho de 25. Ambos están concentrados con la selección francesa, junto a Lucas y Griezmann. El plan es que los cuatro sean compañeros en el Wanda Metropolitano.