Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

LEGANÉS

Rubén Pérez admite conversaciones con el Leganés

Rubén Pérez admite conversaciones con el Leganés

As

"Estamos hablando con el club. Aquí estoy contento", afirma. Los aficionados le han nombrado el mejor blanquiazul de la temporada. Para los madrileños es opción prioritaria.

Rubén Pérez, mediocentro del Leganés, ha admitido estar en conversaciones con el club pepinero para prolongar su estancia en Butarque después de dos temporadas cedido por el Granada. El andaluz lo ha hecho en un vídeo emitido por el propio club madrileño tras ser nombrado mejor futbolista de la temporada por la afición pepinera.

Este galardón, concedido por Mahou, uno de los patrocinadores del Lega, se le otorgó a final de curso. Fue entonces cuando el andaluz, que hasta ese momento había mantenido silencio al respecto (y que no ha concedido entrevistas en el tramo final), reconoció que, tal y como ha venido informando AS, está en diálogo con el Leganés para continuar. "Estoy contento. Estoy hablando con el club a ver qué podemos hacer. Pero yo ya he dicho que estoy contento aquí", insistió.

"Estoy en el mejor momento, con 29 años recién cumplidos y esa madurez que no tenía cuando era más joven”, reconoció un futbolista que ha seguido el Atlético esta temporada. Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, acudió en varias ocasiones al palco de Butarque a ver al jugador formado en su cantera

Una temporada de sobresaliente

Un seguimiento que no ha cristalizado en oferta, pero que demuestra la buena temporada del mediocampista. "Creo que ha sido una temporada con regularidad, que eso para un jugador es importante. Para mí también. Es importante el colectivo. Sin los compañeros no estaría aquí. Estoy contento en ambos ámbitos, colectivo y personal", añade en este vídeo el protagonista.

Un Rubén Pérez que no duda de calificar de sobresaliente la campaña recién concluida. "A la temporada le pondría un 9. Hemos hecho una temporada muy regular. Hemos estado muy bien en Liga y Copa, eliminando a Real Madrid y a Villarreal. En Liga hemos logrado la salvación faltando tres jornadas", evaluó el futbolista, un fijo para Garitano en los dos años en los que los dos han coincidido. Es más, de los 204 partidos que Rubén Pérez ha jugado en Primera, más de un cuarto (61) los ha disputado con la zamarra pepinera bajo las órdenes del de Bergara.

"El club le debe mucho a Garitano. Ha hecho algo histórico. Hace cinco años el equipo estaba en Segunda B y esta año hemos logrado estar casi en la final de la Copa del Rey. Sólo nos eliminó el Sevilla en Semifinales. Asier en el Leganés tendrá en el futuro su casa porque es pieza clave por el Leganés", vaticinó el jugador tras la marcha del técnico.

Un fichaje complicado

El fichaje de Rubén Pérez es prioritario para el Leganés, pero no será sencillo cerrarlo. Es más, tanto en Granada como en Madrid intuyen que puede ir para largo. Los nazaríes aún no han recibido oferta por el futbolista y los madrileños entienden que cuando lo hagan, la postura de los andaluces será recia en la negociación. A Rubén le resta un año de contrato y los primeros 1,5 millones que perciban en Los Cármenes irán a parar a las arcas del Atlético. Así se acordó cuando los rojiblancos vendieron al futbolista al Granada en 2015.

0 Comentarios

Normas Mostrar