NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Vizcaíno y Tiago no serán las únicas bajas del cuerpo técnico...

El Profe Ortega también pierde a uno de sus ayudantes: Iván Díaz-Infantes, que ha firmado por el Ludogorest búlgaro.

MadridActualizado a
Iván Díaz-Infantes, en el centro, deja el equipo del Profe Ortega para fichar por el Ludogorest. La foto, el momento de su presentación.
TWITTER

Primero fue Tiago. Después, Vizcaíno. Ahora uno de los ayudantes del Profe Ortega, Iván Díaz-Infantes. Ninguno de ellos estará en el Atlético 2018-19. Algo está cambiando Simeone para la próxima temporada. Hombre de costumbres fijas por primera vez no hará la pretemporada del equipo en Los Ángeles de San Rafael, ese lugar al que su preparador físico solía llamar siempre: su laboratorio, donde se ponían los cimientos de toda la temporada. También se palpa en su cuerpo técnico, con tres bajas. 

En lugar de Tiago estará Nelson Vivas. Vizcaíno deja la hierba pero permanecerá en el club. Iván Díaz-Infantes formaba parte del equipo de Óscar Ortega, junto a Carlos Menéndez. Hombre de club, llevaba 14 años en el Atlético, donde había pasado por todas las categorías, además de ser autor de varios libros sobre la preparación física y los métodos de entrenamiento (Entrenamiento de la táctica y estrategia en el fútbol o La resistencia, circuitos de entrenamiento son los últimos). Acaba de ser presentado por el Ludogorest de Bulgaria.

Una decisión "muy difícil y muy pensada", el cambio se debe a una necesidad de cambio de aires junto a su mujer, su incondicional Matilde, y su hija, Adriana. "Muchas gracias al Atlético y su Academia por todos los momentos vividos en las 14 temporadas".