NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis jugará ante el Nottingham Forest en La Línea

El conjunto verdiblanco sigue perfilando su pretemporada y pacta un amistoso ante el conjunto de Aitor Karanka, que jugará en la Segunda inglesa.

Actualizado a
Setién.
Toni RodriguezDiario as

El Betis trata de acelerar la organización de su pretemporada y pactó un nuevo amistoso, esta vez ante el Nottingham Forest inglés de Aitor Karanka, que milita en la Segunda inglesa. Como adelanta Europa Sur, el choque se disputará en la segunda quincena del mes de junio en La Línea de la Concepción.

Es el segundo duelo confirmado para este verano en la preparación del equipo de Quique Setién tras el anunciado ante el Braga portugués. El pasado verano también disputó dos duelos en La Línea, ante la cercanía de su periplo en Montecastillo, escenario al que regresará también en el inicio de la pretemporada.

Este duelo se enmarca en la organización por parte de Football Impact y coincidiendo con la puesta a punto del equipo bético en Marbella. El cuadro bético trata de elevar la categoría de sus rivales en un verano marcado por su inminente entrada en liza en competición europea.