NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Principio de acuerdo para la marcha de Pizarro a Tigres

El Sevilla negocia las condiciones de pago para que el medio centro regrese a la liga mexicana. Recibiría unos 8,7 millones de euros.

Actualizado a
Principio de acuerdo para la marcha de Pizarro a Tigres
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla quiere aligerar su plantilla en los próximos días y el primero en tomar la puerta de salida será Guido Pizarro. Con el interés de su ex equipo, el Tigres mexicano, sobre la mesa, ya hay un principio de acuerdo para que su regreso sea una realidad. Así lo avanzó el medio Súper Deportivo, que asegura que se pactó ya el traspaso por una cantidad cercana a los 8,7 millones de euros, prácticamente lo mismo que el Sevilla desembolsó hace un año por el argentino.

Tanto Sevilla como Tigres siguen negociando las formas de pago en una operación que sirve para que toma forma la operación salida sevillista. Joaquín Caparrós es consciente de la necesidad de vender y Pizarro se convertirá en uno de los primeros en abandonar el nuevo proyecto.

Su campaña en Nervión tuvo altibajos y el jugador también puso su deseo en regresar al Tigres, club en el que mejor rendimiento mostró a lo largo de su carrera. Tanto Celta como Boca Juniors también tantearon al jugador durante este mercado.