ALAVÉS

El Alavés hace oficial que no renovará a Alexis Ruano

El Alavés hace oficial que no renovará a Alexis Ruano

Era un secreto a voces pero todavía no había hecho oficial desde las oficinas del Paseo de Cervantes.

Alexis Ruano no continuará en el Deportivo Alavés. Ha terminado su vinculación contractual con el club vitoriano y ahora tendrá que buscar otros objetivos. Fue ayer por la tarde cuando la entidad albiazul hizo oficial que no le ha hecho ninguna oferta de renovación por lo que da por concluída su presencia en Vitoria, que ha durado dos temporadas. El central procedía del Besiktas turco.

En total, ha disputado 58 encuentros con la elástica albiazul, siendo titular en 49 de ellos: 52 partidos jugados en LaLiga Santander, titular en 44 y 6 partidos jugados en Copa del Rey siendo titular en cinco. El central albiazul ha marcado tres goles con el Deportivo Alavés en estas dos temporadas, la pasada campaña frente a Las Palmas y el Sporting de Gijón y la actual frente al Valencia. En total, ha disputado 4.449 minutos con la elástica albiazul, 3.998 en LaLiga y 451 en la Copa Del Rey.

Se desconoce si Alexis maneja alguna oferta a estas alturas aunque podría quedarse en su Málaga natal para tratar de ayudar al equipo de la Costa del Sol a recuperar la máxima categoría. El verano es muy largo y su agente tiene tiempo para negociar otras opciones ya que el Mundial de Rusia ha provocado que haya más tiempo para realizar estas gestiones en general.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 6 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar