Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

BÉLGICA 3 - EGIPTO 0

El muro de Egipto no puede contra la pegada de Bélgica

Hazard celebra un gol con Carrasco

AFP

Lukaku, Hazard y Fellaini anotaron los goles belgas. Egipto sufrió sin Salah. Cúper dio descanso a Mahmoud Hassan "Trezeguet" para probar a Amr Warda en el medio campo.

Bélgica ganó con facilidad a Egipto (3-0) en el estadio Rey Balduino de Bruselas. Los egipcios sufrieron sin Salah sabiendo que defender los noventa minutos no sería el camino para ser la sorpresa de la competición.

Héctor Cúper, entrenador de Egipto, dio descanso a su extremo Mahmoud Hassan "Trezeguet" para probar a Amr Warda en el medio campo. Además, volvió Mohamed El Neny a aparecer después de recuperarse de su lesión, que le dejó sin jugar los dos últimos amistosos de la selección contra Colombia y Kuwait.

La Bélgica de Roberto Martínez empezó el partido con sus titulares para medir su fuerza antes de empezar el Mundial. Y Laurent Ciman fue el relevo del lesionado Vincent Kompany, que sigue en la lista definitiva de los "Diablos Rojos".

Bélgica fue la mejor en el partido desde los primeros minutos y pudo llegar a la meta del veterano El Hadary en más que una ocasión. Egipto intentó atacar en los primeros 20 minutos, pero sin crear el peligro esperado con la ausencia de su estrella Mohamed Salah.

El juego defensivo egipcio no fue el esperado; se repitieron sus errores a lo largo de la primera mitad y Bélgica lo aprovechó de la mejor manera posible, marcando dos goles Romelu Lukaku (27) y Eden Hazard (38).

Egipto no encuentra el camino del gol

"Los Faraones" sufrieron a lo largo de la fase preparatoria para el Mundial con la ausencia de Salah. La selección árabe no pudo marcar ningún gol desde que se lesionó la estrella de Liverpool. Y a pesar de los problemas en el ataque, Cúper decidió descartar dos atacantes en su lista definitiva y viajar con solo un delantero a Rusia.

Bélgica tenía muy claro lo que quería del partido; probar su solidez defensiva con la ausencia de Kompany, evitar las lesiones con las entradas muy duras de los jugadores egipcios y volver a marcar goles después del empate a cero contra Portugal.

Se calmó el partido en la segunda mitad, con Egipto intentando llegar a la meta de Thibaut Courtois y los belgas probando nuevos jugadores en más de una posición. Mejoró Egipto con la entrada de Mahmoud Hassan pero sin crear el peligro esperado en el ataque y siguieron los errores en la defensa para recibir tercer gol de Marouane Fellaini en el último minuto del partido.

Egipto terminó sus amistosos antes del Mundial sin ganar ningún partido (empató en dos y perdió en uno), y eso afecta el optimismo que llena los seguidores de los “Faraones” para pasar la primera ronda por primera vez en su historia. La selección árabe cayó en el Grupo A con Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

Bélgica llega con el balance positivo (un empate y una victoria), le faltan dos partidos antes del Mundial contra Costa Rica y Holanda antes de empezar la competición donde está encuadrada en el Grupo G con Inglaterra, Túnez y Panamá.

0 Comentarios

Normas Mostrar