NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WILSTERMANN-THE STRONGEST

Wilstermann 2-2 The Strongest: goles, resumen y resultado

El conjunto de Peña se adelantó en dos ocasiones y The Strongest reaccionó pero en la tanda de penales, donde predominaron los fallos, el Aviador se impuso.

Actualizado a
Sigue el Wilstermann - The Strongest en vivo, partido decisivo de la final del Torneo Apertura en Bolivia que se disputa hoy, 6 de junio, en As.com.

Final emocinante a más no poder que se decidió en una larga tanda de penales en la que destacaron ambos arqueros y los errores de los hombres que lanzaron desde los once metros. Al final, Jorge Wilstermann se proclama campeón del Apertura.

Penales: Wilstermann 2 (3)-2 (2) The Strongest

Previa del Wilstermann - The Strongest: Apertura boliviano

El Wilstermann de Cochabamba derrotó este domingo por 2-1 a The Strongest con un doblete del brasileño Serginho, igualó la final por el título del torneo Apertura, ya que en la ida el equipo de La Paz ganó con idéntico marcador, y forzó la serie este tercer partido.

Jorge Wilstermann

El conjunto dirigido por Álvaro Peña intentará hacer valer su fortaleza como local para lograr el título que se complicó en el primer juego y que ahora parece mucho más cerca. El técnico deberá observar hasta último momento la recuperación física de sus hombres para alinear el once más competitivo posible.

Serginho y Lucas Gaucho, quizá este último como revulsivo, serán de vital importancia para el cuadro aviador, que quiere regresar a la Copa Libertadores después de haber rozado este año el acceso a la fase de grupos.

The Strongest

Los pupilos del venezolano César Farías no pudieron mantener la renta obtenida en su cancha el miércoles pasado y sucumbieron ante la presión de los jugadores del equipo rojo, al mando del entrenador boliviano Álvaro Peña.

En esta cita deberán intentar sacar la victoria como visitantes, algo que no resultará nada sencillo ante un equipo que ha ganado los último diez encuentros delante de su afición. El último partido que perdió fue en octubre de 2017, precisamente ante The Strongest por 1-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?