NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Kluivert y Guti pugnan por el mismo banquillo en Escocia

El holandés se une a la lista de candidatos del St Mirren, que también pretende a Guti. El exjugador del Madrid está pendiente de acontecimientos tras la marcha de Zidane.
Real Madrid - Atlético en directo: Final Copa del Rey Juvenil 2018

Actualizado a
Kluivert y Guti pugnan por el mismo banquillo en Escocia

Hace unos días, la BBC situaba a Guti en la lista de candidatos de un equipo de la primera división escocesa, el St Mirren. Hoy, Sport Mail también nombra a Patrick Kluivert como candidato de una lista cosmopolita para un club apenas conocido. El conjunto escocés acaba de subir a la Scottish Premiership y su entrenador, Jack Ross,se ha ido al Sunderland

Lo de Guti al St Mirren parece que se ha enfriado tras la marcha de Zidane, ya que algunos le sitúan como posible candidato al banquillo del Real Madrid. Más después de la negativa de algunos técnicos pretendidos y de la dificultad para fichar a otros. Guti no va a continuar en el Juvenil A del Madrid porque necesita “nuevos retos”.

La posibilidad que apunta Daily Mail de Kluivert también parece complicada, ya que actualmente es director deportivo del PSG, que sigue invirtiendo en su macroproyecto deportivo.