Competición
  • Europa League
  • Euroliga

INGLATERRA

Yaya Touré se ofrece a los top de la Premier por 1 £ a la semana

Yaya Touré.

OLI SCARFF

AFP

Dimitri Seluk, su agente, asegura que el marfileño desdeña el dinero y tiene como fin prioritario demostar ante Pep Guardiola su valía.

Yayá Touré se siente herido por el trato recibido de Pep Guardiola y la forma de la que se ha marchado del Manchester City y está decidido a demostrar como sea que aún mantiene intacta su capacidad de rendir al máximo nivel en un club puntero de la Premier. En una entrevista a Sport 24, su representante, Dimitri Seluk, ha asegurado que el marfileño está dispuesto a jugar por una libra a la semana (60 euros por temporada) para 'vengarse' de Pep Guardiola.

"En un momento en el que en Inglaterra se gastan enorme sumas para comprar jugadores, manifiesto oficialmente que Yayá está dispuesto a fichar por cualquier club de los seis principales [United, Liverpool, Tottenham, Arsenal, además del City] por un salario de una libra (1,14 euros) a la semana más un sistema de bonus por ciertos objetivos", declaró Seluk al medio ruso.

El agente de Touré piensa que esta propuesta es "algo inédito en la historia" y asegura que "Yayá tiene muchas ofertas de diferentes países. Están dispuestos a pagarle mucho dinero". Pero explica que "no estamos interesados en el dinero, si fuera así, iríamos a otro país".

"Cuando dentro de dos o tres años Pep no haya ganado la Champions y sea despedido, quizás Yayá vuelva al club"

Dimitri Seluk, representante de Yayá Touré.

La intención de ambos de continuar en la Premier League es clara: "Hemos decidido dedicar la próxima temporada a Guardiola. Y demostrar a los aficionados del Manchester City que el fútbol no ha terminado para Yayá. Está lleno de energía y quiere jugar esta temporada en Inglaterra", ha dicho Seluk, que lanza un vaticinio: "Cuando dentro de dos o tres años Guardiola no haya ganado la Champions y sea despedido, quizás Yayá vuelva al club", aventura el representante.

Con 35 años recién cumplidos el pasado 13 de mayo, Seluk afirma que a Touré le quedan varios años de carrera por delante: "Yayá quiere demostrar que mantiene la fuerza para jugar al máximo nivel al menos tres o cuatro años. Siempre ha jugado con el 42 y elegimos ese número porque es la edad a la que se retirará".

0 Comentarios

Normas Mostrar