NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri, prisionero del Nápoles: aún tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de 8 M€ con el Nápoles

A pesar de que Carlo Ancelotti ya ha sido nombrado nuevo técnico, el futuro de su predecesor aún está en mano del presidente De Laurentiis.

Actualizado a
Maurizio Sarri, exentrenador del Nápoles.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Aunque Carlo Ancelotti ha sido designado nuevo entrenador del Nápoles, el destino de su predecesor, Maurizio Sarri, continúa ligado al club napolitano hasta 2020, por lo que cualquier movimiento del técnico para encontrar un nuevo banquillo debe contar con el visto bueno de la entidad que preside Aurelio De Laurentiis.

El representante de Sarri, Mattia Grassani, confirmó ayer en Radio Kiss Kiss Napoli el vínculo que aún le ata con el club. "La cláusula de rescisión en el contrato de Sarri ha expirado y, a menos que haya una nueva negociación, el entrenador está todavía bajo contrato con el Nápoles. Si un club quiere contratarlo, los 8 millones de euros de cláusula no sirven, pero haría falta un nuevo contrato", dijo Grassani en las declaraciones a la emisora que recogen otros medios italianos.

Según La Repubblica, esa cláusula de 8 millones de euros citada por Grassani caducó el pasado 31 de mayo, pero volverá a entrar en vigor a partir del 1 de julio.