NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Courtois pide una reunión con el Chelsea tras el Mundial

El cancerbero del Chelsea no entiende que el club esté sondeando otros porteros cuando todavía tiene contrato. Las negociaciones llevan paradas desde enero.

Actualizado a
Courtois pide una reunión con el Chelsea tras el Mundial

A Thibaut Courtois no le ha sentado nada bien las informaciones publicadas en las últimas en las que se aseguraba que el Chelsea ya estaría sondeando al Roma por el portero Alisson y al Stoke por Butland.

Quizás el equipo blue haya salido al mercado porque las negociaciones con el belga llevan estancadas desde enero, pero es muy probable que este verano se retomen. Según publica Evening Standard, Courtois ha pedido una reunión con el Chelsea para después del Mundial.

Será cuando se conozca de una vez si el portero sigue en Stamford Bridge o afronta un nuevo reto, que presumiblemente sería en Madrid. No es un secreto que Courtois quiere regresar a España. Aquí saltó al estrellato y aquí nacieron sus hijos. "Quiero mucho a mis hijos. Cuando los echas de menos, a veces te estás preguntando: ¿no debería jugar en España los próximos años? Es por eso que quiero tomarme un tiempo en tomar una decisión sobre esa ampliación de contrato. En los medios siempre se está hablando de dinero. No niego que juega un papel, pero todo ha de ponerse en su sitio", dijo hace unos meses cuando le preguntaron por su futuro.

Lo que no se sabe es si iría al Atlético o al Real Madrid. El equipo rojiblanco le podría llamar si finalmente Oblak decide no seguir a las órdenes de Simeone. Y los blancos afrontan otro verano con la incógnita en la portería. Keylor ha vuelto a cumplir esta temporada, pero los ojeadores nunca han dejado de peinar porteros.