NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Control antidopaje antes de la foto oficial de la Selección

La Selección recibió la visita de los médicos de la FIFA, que realizaron control antidopaje a los 23 de la lista de Lopetegui. Después, foto oficial.

Actualizado a
Control antidopaje antes de la foto oficial de la Selección

La Selección tuvo visita este martes a primera hora de la mañana. Los médicos de la FIFA acudieron a Las Rozas para realizar un control antidopaje a los 23 futbolistas convocados por Julen Lopetegui para disputar el próximo Mundial de Rusia.

Después de esta visita los jugadores se realizaron la foto oficial, en la que estuvo presente Luis Rubiales. El presidente de la Federación tuvo una distendida charla con Thiago antes de realizar la instantánea y también estuvo dialogando durante el acto con varios de los internacionales.

Tras la foto comenzó el entrenamiento, el penúltimo en Las Rozas. Busquets, que sigue recuperándose de la gastroenteritis aguda que le hizo perderse el amistoso contra Suiza, realizó trabajo específico.

Entre los meritorios, Vallejo y Rodri siguen con Lopetegui para completar los entrenamientos mientras se recupera Carvajal.