NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mourinho quiere adelantarse al Barcelona por Clement Lenglet

Según L'Equipe, el Manchester United ha hecho un acercamiento al defensa del Sevilla y podría pagar su cláusula de 35 millones.

Actualizado a
Mourinho quiere adelantarse al Barcelona por Clement Lenglet

El Manchester United ha hecho un acercamiento al defensa del Sevilla Clement Lenglet y estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 35 millones de euros que tiene el francés, según L'Equipe. El equipo de José Mourinho se adelantaría así al Barcelona, que es el gran pretendiente del futbolista hasta el punto de tenerlo prácticamente atado según algunos medios.

Mourinho 'sufrió' a Lenglet en la eliminatoria de octavos de final de Champions de la temporada que acaba de terminar. El central galo fue uno de los pilares sobre los que el Sevilla cimentó su pase a cuartos y logró detener al peligroso delantero belga Romelu Lukaku. Ayudo a sostener el 0-0 en el Sánchez Pizjuán y luego el 1-2 en Old Trafford.

En el Sevilla se mantiene la tranquilidad respecto a Lenglet, que el próximo 17 de junio cumplirá 23 años y que en apenas una temporada y media (llegó en enero de 2017) se ha convertido en el jefe de su zaga. Joaquín Caparrós, director de fútbol nervionense, aseguraba esto el lunes en Radio Sevilla: "A fecha de hoy nadie ha hablado con el presidente ni con el club para interesarse por Lenglet. Es un futbolista que está muy a gusto en el club. Tiene las cosas muy claras y sabe que el Sevilla es el club que le puede dar las oportunidades para seguir creciendo y que salga en el momento en que tenga que salir más adelante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario