NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gravesen rompe su silencio tras 12 años: "Los Galácticos tenían los pies en el suelo"

El exmadridista acaba de cumplir 42 años y ha concedido a la cadena danesa Channel 5 una entrevista 12 años después de su última declaración a un medio.

Actualizado a
Gravesen rompe su silencio tras 12 años: "Los Galácticos tenían los pies en el suelo"
AStv

Thomas Gravesen ha roto su silencio 12 años después. El mediocentro danés fue uno de los nombres proprios del Madrid de los Galácticos en el que brillaban hombres como Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham gracias a su personalidad y figura extravagante, que le hicieron un hueco en la memoria madridista. Desaparecido de la estela mediática, Gravesen ha vuelto a salir a la luz pública y ha concedido una entrevista la cadena danesa Channel 5, doce años después de su última aparición en los medios.

Su etapa con los Galácticos: "Fue una gran experiencia. Una gran experiencia con algunas estrellas gigantes y algunas personas enormes al mismo tiempo. No es fácil cuando te monitorean 24 horas al día, como nos pasaba a nosotros, y aún mantienes una pequeña conexión con el suelo. Siempre tuvieron tiempo para firmar autógrafos. Siempre tuvieron tiempo para hablar cinco minutos. Zidane, Beckham, Roberto Carlos y Ronaldo siempre sacaban tiempo para hablar con los fans".

Sobre Eriksen: "Es un jugador realmente bueno, y creo que deben protegerlo un poco más. Cuando se pone es realmente bueno y se convierte en un jugador de clase mundial. Cuando el juego no fluye en el Tottenham o en Dinamarca, hay que protegerlo un poco más. Si los demás van con él, y lo ayudan, él jugará mejor. Es como en el hockey sobre hielo. Cuando la estrella en el hockey sobre hielo corre con el disco y queda aplastado contra las bandas los demás lo ayudan a salir de la situación y acaban resolviendo la jugada".