NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La prensa mundial, en shock por Zidane: "¡Martillazo Real!"

Los principales medios deportivos de todo el mundo abren sus ediciones digitales con la noticia de la dimisión del técnico francés como entrenador del Real Madrid.

Actualizado a
La prensa mundial, en shock por Zidane: "¡Martillazo Real!"

La noticia de la dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid tan sólo cinco días después de ganar su tercera Champions League como entrenador del club blanco ha sobresaltado a los medios deportivos de todo el mundo, que abren sus ediciones digitales con la noticia.

Bild: El medio alemán recoge el anuncio de la marcha de Zidane con el titular "¡Martillazo real! Zidane renuncia"

L'Équipe: El medio deportivo francés se hace eco de la renuncia del técnico galo con el titular "¡Zidane se va!", y califican la salida de Zidane como "Trueno en Madrid". Recogen además palabras del técnico reconociendo que "es un buen momento" para su salida y las cifras y los récords que ha logrado en el banquillo del Real Madrid.

La Gazzetta dello Sport: El medio deportivo italiano recoge la noticia con el titular "Zidane dice adiós" y frases del técnico en su adiós. "El Madrid necesita un cambio". Recogen también un perfil del francés con el titular "Desconfianza después de 3 Champions. Zizou está en la historia del Real Madrid"

The Sun: El medio británico lleva la dimisión del técnico galo con el titular "Zidane aturde al Real Madrid tras renunciar después de ganar su tercera Champions League". Recogen declaraciones de Zidane en rueda de prensa diciendo que era el "buen momento" para renunciar y apuntan a Wenger como posible sustituto en el banquillo.

The Daily Telegraph: El medio británico recoge la noticia con el titular "Zidane dimite como entrenador del Real Madrid días después del éxito en la Champions League"

Olé: El medio argentino abre su edición digital con la noticia titulada "Me voy del Real Madrid", junto al subtítulo "Zidane decidió dejar el cargo de director técnico del equipoe spañol a sólo cinco días de haber ganado su tercera Champions de manera consecutiva. 2Este plantel necesita un cambio para seguir ganando".

Globoesporte: El medio brasileño recoge la noticia en su portada con el titular "Fuera del Real Madrid" junto al subtítulo "Zidane anuncia su salida del club merengue después de ganar la Champions.

Le Figaro: El medio francés lleva la noticia con el titular "Para sorpresa general, Zidane abandona el Real Madrid". Además, recogen en el reportaje "Zidane: los secretos de un asombroso éxito" los logros del técnico a su paso por el Real Madrid.

Le Parisien: El medio parisino recoge la noticia con el titular "Zinedine Zidane deja el Real Madrid", junto a frases del técnico en su despedida. "Es el momento de partir".