NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Hamann ataca a Karius: "No ha logrado nada en su carrera"

El exjugador del Liverpool fue campeón de Champions en el 2005 y no dudó en criticar la actuación del alemán en la final de Kiev: "Su llorosa petición de perdón fue innecesaria".

Actualizado a
Hamann ataca a Karius: "No ha logrado nada en su carrera"
ASTV

Dietmar Hamann, ganador de la Champions con el Liverpool en el año 2005, ha sufrido especialmente la actuación de Loris Karius en la final de Kiev frente al Real Madrid. Sus dos garrafales errores unidos al golazo de chilena de Bale inclinaron la balanza en favor del conjunto blanco, que alzó su decimotercera 'Orejona'.

El ex del Liverpool no ha dudado en criticar duramente la actuación del guardameta en Sport Bild, afirmando que no siente mucha simpatía por el alemán: "Mi simpatía por Karius es limitada. No tenemos que discutir que decidió la final con sus dos errores. Algo así también le puede suceder a un futbolista profesional".

Pero más allá de lo deportivo, lo que más molestó a Hamann fue la actitud del jugador: "Lo que no me gustó fue su comportamiento después. Mostrar públicamente su sufrimiento después del pitido final fue tan innecesario como su llorosa petición de perdón por parte de los fanáticos de los reds".

Además, Hamann criticó duramente la actitud del futbolista al considerar que no se ha ganado el derecho a tener ciertos comportamientos como aquellos jugadores que han triunfado en sus clubes, poniendo de ejemplo a Cristiano Ronaldo. "Los fans del Liverpool perdonan a sus estrellas tan bien como a cualquier otro, el himno 'You'll Never Walk Alone' es parte de la vida en el club, con una excepción: cuando tu ego no coincide con tu rendimiento. Karius conduce en Liverpool con las matrículas personalizadas 'LK1' y hace olas en la ciudad cada vez que sale. Eso es algo que Cristiano Ronaldo puede lograr en Madrid, porque ha ganado la Liga de Campeones cinco veces. Alguien como Karius aún no ha logrado nada en su carrera y debería estar feliz de que Klopp le haya dado la oportunidad en un club de clase mundial".

Si ya estaba hundido, le costará aun más salir a flote al guardameta alemán después de las duras críticas recibidas por el entorno red...