NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid hace oficial el fichaje de la perla brasileña Rodrigo

El delantero estaba esperando a cumplir los 18 años para firmar por el club blanco para el Castilla, tal y como contó el presidente de su club a As en septiembre.

Actualizado a
El Madrid hace oficial el fichaje de la perla brasileña Rodrigo
ASTV

El Real Madrid Castilla ya tiene nuevo delantero para la temporada que viene. Rodrigo Rodrigues, brasileño de 18 años, firma por seis temporadas y ha sido presentado con el número 9.

"Es un sueño poder vestir la camiseta del club más grande del mundo. Estoy seguro de que estoy en el mejor lugar para desarrollarme como jugador. Espero dar muchas alegrías a la afición y ganar títulos", afirmó Rodrigo.

Aunque pertenece a Novorizontino, llamó la atención del Real Madrid cuando estuvo este pasado mes de agosto jugando el Mundial sub-17 con Palmeiras en calidad de cedido. En aquel torneo marcó cinco goles en los cinco partidos que jugó con la camiseta verde.

"Rodrigo es uno de los jugadores más talentosos del mundo en su generación y tendrá toda la estructura posible para crecer aún más. Fueron meses de trabajo intensos. Solo podemos agradecer al Novorizontino y al Real Madrid por llevar la negociación de forma tan profesional", comentó Edu Schimidt, uno de sus representantes. 

El pasado mes de septiembre, Genilson da Rocha Santos, presidente del Novorizontino, ya confirmó a AS que firmaría por el Real Madrid y que, tras pasar el reconocimiento médico, tenía que esperar a cumplir la mayoría de edad.

Su expresidente lo definió como "un delantero completo, que puede jugar por las bandas o centrado. Tiene mucha arrancada y explosión, y ha evolucionado mucho desde que empezó aquí en el Novorizontino con 14 años".

En el Campeonato Paulista de 2017 hizo su debut profesional con solo 16 años, dando una asistencia contra el Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario