NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Real Madrid y Atlético 'ya juegan' la Supercopa en Tallin

El lunes irán representantes de ambos clubes, miembros de la UEFA y autoridades locales. Se hablará de entradas, plazas hoteleras, fan zone, seguridad...

MadridActualizado a
Real Madrid y Atlético 'ya juegan' la Supercopa en Tallin

Real Madrid y Atlético 'ya juegan' la Supercopa de Europa este lunes. Representantes de los dos clubes españoles viajarán hasta Tallin y empezarán a abordar y a hablar todo lo relacionado con la final de la Supercopa. Durante dos días, lunes y martes, dirigentes rojiblancos y madridistas sabrán de manera definitiva las entradas que tendrá cada club para la final del día 15 de agosto, la situación de las fan zone de cada equipo, los hoteles de concentración que tendrán tanto Atlético como Real Madrid...

Además se hablará de la seguridad para el partido, de las plazas hoteleras de que dispone la ciudad de Tallin para albergar la final, así como la capacidad del aeropuerto para recibir a las aficiones de los dos equipos. La reunión estará formada por varias partes: Real Madrid, Atlético, UEFA y autoridades locales. 

Los clubes madrileños recibirán pocas entradas para el encuentro. La estimación es que no serán más de 2.500 para cada club. El aforo del estadio es de 10.340 espectadores, pero la UEFA también se reserva muchas localidades y otras se venderán por internet a partir del día 5. 

Real Madrid y Atlético ya tienen experiencia en este tipo de partidos, pues jugaron las finales de Champions de 2014 y 2016. Los dos clubes saben perfectamente el dispositivo para este tipo de encuentros. En las dos finales de Champions, por otro lado, no existió ningún tipo de problema entre los aficionados madridistas y rojiblancos, algo que todo el mundo puso de manifiesto tras el encuentro.