Guidetti, del Alavés hasta 2022

ALAVÉS

Guidetti, del Alavés hasta 2022

El Alavés ha hecho oficial la contratación del jugador sueco, cedido hasta ahora por el Celta en el club albiazul. "Abelardo y el club son fantásticos", aseguró el delantero.

El Alavés ha hecho oficial la contratación de John Guidetti hasta 2022. Hasta ahora estaba cedido por el Celta pero el club ha hecho efectiva la cláusula de compra y, tras abonar 4 millones de euros a los celestes, se ha hecho con sus servicios. Guidetti está ya concentrado con Suecia de cara al Mundial. "Abelardo sabía que si me lesionaba en Sevilla me perdería la cita mundialista. Era consciente de que significaba mucho para mí y me lo recompensó así", aseguró a la web LaLiga Lowdown.

"El entrenador dio en el clavo desde que llegó a Vitoria y es muy serio en todo lo que hace. Puedes tener una gran relación con él porque fuera del campo, o antes de entrenar, puedes hacer chistes, te puedes reir. Consigue que te sientas como en familia", añadió. Sobre su desembarco en la capital alavesa el pasado mes de enero en el mercado invernal dijo que "sabía que me querían desde hace tiempo porque Sergio Fernández -Director Deportivo- ya lo había intentado en el verano anterior".

También habló del equipo y aseveró que "yo veía el potencial que tenía y estaba claro que rendía por debajo de sus posibilidades. Por ello estaba seguro de que con la calidad que había en la plantilla no íbamos a descender. Y fue lo que ocurrió al final". El punta sueco seguirá en Vitoria porque, según sus palabras, "Abelardo y el club son fantásticos". Ahora está concentrado con su selección y dentro de un par de semanas debutará en el Campeonato del Mundo de Rusia con los escandinavos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar