NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dardo de Ribéry a Deschamps por no convocar a Benzema

El jugador del Bayern Munich criticó a la Federación Francesa a la vez que ensalzaba los logros del delantero del Real Madrid con su club.

Actualizado a
Dardo de Ribéry a Deschamps por no convocar a Benzema
ASTV

Didier Deschamps ya tiene la convocatoria definitiva de Francia para el Mundial de Rusia 2018. La dio a conocer hace unos días y en ella no está, como era de esperar, Karim Benzema. El jugador está vetado desde el famoso escándalo con Mathieu Valbuena, aunque la Federación de Francia asegura que es "seleccionable".

Otro que tampoco está en la lista es el jugador del Bayern Munich, Franck Ribery, que renunció al combinado francés tras el Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, el extremo quiso romper una lanza en favor del delantero del Real Madrid, que desde que no es llamado por su selección ha conseguido ganar tres Champions League consecutivas. Esto es lo que puso en Twitter:

"Ellos te sacaron la tarjeta roja hace tres años, pero durante ese tiempo has ganado tres Ligas de Campeones. Felicidades, Karim Benzema". Su amigo considera que debería ser llamado por Deschamps. Mientras tanto, Francia disputó ayer un amistoso de preparación contra Irlanda y consiguió ganar (2-0) sin él gracias a los tantos de Olivier Giroud y Nabil Fekir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario