NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El entorno de Cristiano cree que continuará en el Real Madrid

Incluso, desconocen la fecha en la que supuestamente Cristiano dará las explicaciones que anunció el sábado tras finalizar la final contra el Liverpool.

Actualizado a
El entorno de Cristiano cree que continuará en el Real Madrid

Las declaraciones de Cristiano sobre el césped del Olímpico de Kiev (“Fue muy bonito jugar en el Madrid... En los próximos días daré una respuesta) cogieron por sorpresa hasta a su propio entorno, que opina que es un simple calentón. De hecho, sus más allegados le siguen viendo en el Madrid la próxima temporada y restan importancia a sus palabras. Incluso, desconocen la fecha en la que supuestamente Cristiano dará las explicaciones que anunció el sábado.

Hace meses el portugués había confesado a varios compañeros que este verano se iría. Pero el pasado mes de abril el Madrid le comunicó su intención de mejorarle el contrato y cumplir la promesa adquirida por Florentino Pérez con él tras la final de Cardiff. Después de esa primera toma de contacto entre José Ángel Sánchez, director general del Madrid, y Jorge Mendes, representante de Cristiano, parecía que al crack se le había ido de la cabeza esa idea de irse. En esa primera charla no se habló de cantidades. La intención era que Cristiano estuviera tranquilo de cara al tramo final del curso sabiendo que se le mejoraría la ficha. El pacto era retomar los contactos después de que el Madrid acabara su participación en la Champions. Sin embargo, el movimiento realizado el sábado por el crack no se encontraba en la hoja de ruta.

Durante el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, José Ángel Sánchez y Cristiano ya mantuvieron una reunión, en la que el directivo trató de aplacar el malestar del crack proponiéndole, en ese caso, una mejora por objetivos, condicionada a la consecución de títulos (Champions, Liga...) y premios individuales (Balón de Oro, The Best...). La oferta fue rechazada por Cristiano al considerarla una falta de respeto a su trayectoria. Para colmo, la noche en la que ganó su quinto Balón de Oro, Florentino se deshizo en elogios a Neymar. Ese flirteo con el brasileño fue la gota que colmó el vaso para Cristiano...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario