NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Di María llamó a Simeone para ofrecerse a jugar en el Atleti


Espanyol - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

MadridActualizado a
Di María llamó a Simeone para ofrecerse a jugar en el Atleti

El Atlético incorporará un jugador creativo para la próxima temporada, un futbolista que sirva de enlace entre el centro del campo y la delantera. Y Ángel Di María encaja en ese perfil. El argentino ha llamado varias veces a Simeone para ofrecerse a jugar en el Atlético. Di María es un jugador que siempre ha sido muy del agrado del técnico rojiblanco y el futbolista del PSG sabe del aprecio que le tiene el entrenador del Atlético. Pero no parece una operación sencilla ni que pueda ir más allá del interés de Di María en llegar a Madrid. Hasta ahora. 

Di María ha jugado 45 partidos con el club parisino y ha marcado 21 goles. Es un nombre que se ha venido asociando desde hace tiempo con el Atlético, aunque nadie en el club madrileño ha admitido un interés real por el jugador. Di María, 30 años, podría estar ante el último gran traspaso de su carrera. Aún es un futbolista muy cotizado y está para jugar al más alto nivel. De hecho, forma parte de la selección argentina para jugar el Mundial de Rusia.

El gran perjudicado del Atlético en el hipotético caso de que finalmente pudiera llegar Di María sería Vitolo, jugador que ha ofrecido a cuentagotas su calidad en el conjunto rojiblanco. Vitolo ha tenido un buen final de campaña, aunque se espera mucho más de él en el Atlético.