NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Capello: "Cristiano estaba enfadado porque sentía que se le escapó el Balón de Oro"

El extécnico madridista, invitado especial de los premios 'Football Leader 2018' en Nápoles, comentó el momento del Madrid tras el triunfo de Kiev.

Actualizado a
Capello: "Cristiano estaba enfadado porque sentía que se le escapó el Balón de Oro"

Invitado especial de los premios Football Leader 2018, cuya entrega tendrá lugar esta tarde en Nápoles, Fabio Capello comentó con AS el momento del Real Madrid tras la conquista de la Champions número 13 en Kiev. Hay quien criticó al conjunto merengue por su estilo de juego, pero según Don Fabio al final sólo importa triunfar: “La belleza es relativa. El Inter de Herrera iba en la portería con tres pases, el Barça de Guardiola tardaba treinta. Son dos cosas bonitas, para gustos los colores... Al final, para mí, lo único que cuenta es la victoria. Boniperti tenía razón”.

-Y el Real Madrid demostró que nunca se cansa de ganar. Da igual la manera.

-Pues claro. Se llevó tres Champions seguidas, pero por ejemplo en una final triunfó con un gol en el 93’ tras un partido que no merecía ganar. Este sábado le ayudó la lesión de Salah y luego vimos lo que ocurrió.

-¿Se esperaba un Zidane tan imparable en la Champions?

-Hizo grandes cosas, lo más importante es que los jugadores le respetan, cualquier sea la decisión que tome. Aunque en el Madrid debes ganar y punto: sin llevarse la 13 no sé si habría seguido en el banquillo blanco.

-Cristiano dejó caer la posibilidad de marcharse.

-Tiene unos números impresionantes, este año también llegó a 50 goles. Buscar a uno que le sustituya con este rendimiento no va a ser sencillo.

-¿Por qué cree que soltó esa ‘bomba’ tras una victoria tan importante?

-Yo creo que estaba enfadado porque no marcó goles, no fue protagonista en la final y sentía que se le escapó el Balón de Oro.

-¿Quién cree que es el favorito para llevárselo, ahora?

-No sé, aún tenemos el Mundial por delante. Veremos...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario