NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guiño de Neymar a Guardiola: "Quiero trabajar con él..."

El brasileño ha dado una entrevista en ESPN Brasil en la que alaba al técnico del City: "Es diferente. Yo llegué al Barça un año después que él se fuera".

Actualizado a
Guiño de Neymar a Guardiola: "Quiero trabajar con él..."

El futuro de Neymar después del Mundial sigue siendo una incógnita. La situación en estos momentos es así: tiene contrato con el PSG hasta 2022 y el presidente Al Khelaifi ha dicho reiteradamente que es intransferible. De hecho, el nuevo entrenador Tuchel ha mantenido una reunión con el brasileño para explicarle su proyecto en torno a él. El Madrid le tiene como objetivo prioritario para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, se quede o no Cristiano Ronaldo. Y el jugador, su padre y el resto de su círculo de confianza empieza a fluctuar en sus acciones y palabras.

Las últimas declaraciones vuelven a ser un mensaje contra el propósito del Real Madrid. Neymar ha concedido una entrevista a ESPN Brasil, en plena concentración de Brasil para el Mundial de Rusia, con el jugador poco a poco poniéndose en forma después de lesionarse tras el primer partido de la eliminatoria de octavos ante el Madrid.

Neymar ha hecho un guiño a Guardiola: "Yo siempre tuve ganas de trabajar con Guardiola. Es diferente. Yo llegué un año después que él se fuera. Yo tengo muchas ganas de trabajar con él”.

Ampliar

Estas declaraciones añaden más dudas de dónde jugará Neymar la próxima temporada. A pesar de que Pini Zahavi, el intermediario que le llevó del Barça al PSG, podría haberse puesto en contacto con el Madrid, el Manchester City quiere dar otro salto de calidad la próxima temporada, después de que ganar la Premier ya EFL Cup (Copa de la Liga) y su objetivo es abordar la Champions League, donde esta temporada ha caído en cuartos ante el Liverpool.
Desde luego Neymar sería una increíble refuerzo y estas declaraciones del brasileño en su país seguro que las apuntará Guardiola y Begiristain.