NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS

Final Champions: canal de televisión, horario y dónde ver el Real Madrid-Liverpool

Conoce horario, canal, fecha, dónde y cómo ver en directo y por televisión la Final de Champions 2018, donde Real Madrid - Liverpool se enfrentarán en Kiev.

Actualizado a
Final Champions: canal de televisión, horario y dónde ver el Real Madrid-Liverpool

Real Madrid - Liverpool en vivo: Final Champions League 2018 en directo

Conoce las últimas noticias de las horas previas de la Final de Champions 2018 en directo online con el Real Madrid - Liverpool como protagonistas en AS.com

La capital de Ucrania será la sede de 'El partido del año': la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool. Los blancos y los reds son dos conjuntos históricos de Europa. Ambos han ganado varias veces esta competición y sumando sus palmarés salen hasta 17 Copas de Europa seguidas. Ambos conjuntos apuestan por un fútbol ofensivo y la final promete ser una de las mejores de los últimos años.

Horario: ¿A qué hora es el Real Madrid - Liverpool?

El encuentro entre Real Madrid y Liverpool, final de la Champions League 17/18, será el sábado 26 de mayo a las 20:45, horario habitual de los partidos de Champions League. La final se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev, capital de Ucrania. El Real Madrid llega como favorito al ser el vigente campéon de las dos últimas ediciones. El principal protagonista será, sin duda, Cristiano Ronaldo. El de Madeira intentará conseguir su quinta Champions después de ganar tres con su equipo actual y una con el Manchester United.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver en directo y dónde ponen la Final de Champions 2018?

La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se podrá ver en televisión a través de Bein Sports, Antena 3 y TV3. En los dos últimos canales, lo podrás ver de forma totalmente gratuita si los sintonizas en la TDT. En la primera opción, tendrás que contratarlo a través de las operadoras telefónicas Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. El Liverpool llega a final liderado por Mo Salah. El egipcio llegó en verano a Anfield Road y ha elevado su nivel hasta cotas inesperadas a las órdenes de Jurgen Klopp.

Internet: ¿Cómo seguir online la final de la Champions 2018?

Si quieres seguir la final de la Champions que jugarán Real Madrid y Liverpool a través de internet lo podrás hacer en as.com. En esta web en la que te encuentras tendrás un directo que comenzará desde primera hora de la mañana con las horas previas al encuentro. Una hora antes, podrás informarte de los onces que alienarán Zidane y Klopp y desde las 20:45, disfrutar de la mejor narración en directo. Cuando termine el partido, podrás leer la crónica y ver un resumen con todos los goles además de las reacciones postpartido de jugadores y entrenadores.