NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ferdinand: los jugadores del United pidieron a Cristiano tras un amistoso con el Sporting

"La primera vez que lo vi de cerca fue cuando el United jugó un amistoso contra el Sporting. Estaba claro que era una superestrella en potencia".

Actualizado a
Ferdinand: los jugadores del United pidieron a Cristiano tras un amistoso con el Sporting
AStv

Rio Ferdinand escribe sobre Cristiano Ronaldo en The Sun el día de la final de la Champions. En el texto el exfutbolista habla de las primeras sensaciones que tuvo cuando le vio jugar en un campo y los cómo se quedaron tan impresionados con aquel chaval del Sporting de Portugal que pidieron que el United lo fichara.

"La primera vez que lo vi de cerca fue cuando el Manchester United jugó un amistoso de pretemporada para inaugurar el nuevo estadio del Sporting de Portugal en 2003. Estaba claro que era una superestrella en potencia. Cristiano puso el show, perdimos 3-1", asegura.

"Los jugadores estuvimos en el autobus esperando al jefe ejecutivo David Gill y al entrenador Alex Ferguson. Sólo queríamos que ficharan a Cristiano. En una semana, fue jugador nuestro", añade en el texto de The Sun. 

En cuanto a la final de esta noche, Ferdinand escribe: "Nadie en el césped de Kiev estará más motivado para ganar la Champions que mi compañero Cristiano Ronaldo. No importa cuánta hambre y deseo tenga el Liverpool, que tienen mucho, pero no tanto como él.  Se juega establecer nuevos récord, hacer nuevas marcas y ser recordado como el mejor futbolista de todos los tiempos". 

Sobre las comparaciones con otros jugadores dice: "Un gran talento te lleva lejos y ha habido muchos jugadores así. Piensa en Rivaldo, Figo, Ronaldo o Ronaldinho. Fueron fenomenales pero estuvieron compitiendo por ser los mejores del mundo sólo dos o tres años. Cristiano lleva estando en esa discusión una década. Consigue 50 goles por temporada una y otra vez".