NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

China y México tientan a Morales pero el Comandante no se mueve

El madrileño ha recibido en los últimos meses propuestas millonarias pero su deseo siempre ha sido continuar en Orriols.

ValenciaActualizado a
Morales celebrando un gol esta temporada.
GORKA LEIZADIARIO AS

La gran temporada de José Luis Morales no pasó desapercibida para nadie. Y no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. El Comandante ha sido tentado por el potencial económico de países como México o China pero en ningún momento se ha dejado seducir por los millones y siempre se ha mantenido fiel a su único deseo: continuar en el Levante.

Propuestas irrechazables para cualquier otro jugador en su situación, pero que a Morales no han sido capaces de convencer para dejar de ser uno de los emblemas del actual Levante. Una de las ofertas, concretamente del Ámerica mexicano, alcanzaba los casi tres millones netos para el futbolista, muy por encima de lo que cobra actualmente en Valencia. Y se podría haber llegado un traspaso en torno a los seis millones de euros, que podría haberse visto con buenos ojos en Orriols al tratarse de un futbolista, cabe recordar, de 31 años, a pesar de que su cláusula es de 30 kilos.

Pero el Comandante se encargó por sí solo de hacer oídos sordos a estas proposiciones (casi) indecentes y se repitió a sí mismo y a su entorno que no se movía y que su único objetivo y pensamiento era seguir en el Levante. De ahí también que se acelerara su ampliación de contrato, devolviéndole así el club la confianza que deposita en él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario