NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Poyet, a L'Equipe: "La afición del Betis hace daño a su equipo"

El técnico uruguayo, ahora en el Girondins, carga otra vez contra la hinchada bética: "Iba 0-0 y parecía que perdíamos 10-0".

Actualizado a
Poyet, a L'Equipe: "La afición del Betis hace daño a su equipo"

Técnico ahora del Girondins de Burdeos, en el que parece haberse estabilizado tras otra pésima experiencia en China, Gustavo Poyet volvió a atizarle al Betis y sobre todo a su afición en unas declaraciones a L'Equipe: "El único lugar donde no me salieron las cosas fue en el Betis. Allí cometí un error: no averigué cómo era el contexto antes de firmar. Pero aquello era una locura".

"En el primer partido (en casa) empatamos 0-0 y al final la gente nos pitó como si hubiéramos perdido 10-0. La mala relación con los aficionados dañaba mucho al equipo. Y como tengo ese carácter, lo dije. Pero vivimos en un Mundo en el que hay que ser políticamente correcto", añade Poyet. "Entendí que hay que tener cuidado, porque el mundo ha cambiado".

No por ser la primera vez deja de sorprender la fijación del entrenador uruguayo con el Betis y, sobre todo, con su hinchada, de la que ya se ha acordado en más de una ocasión desde que fuera sustituido en noviembre de 2016. "Recordaba al Villamarín de mi etapa de jugador, creí que era más agradecido", ha afirmado en alguna otra ocasión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario