NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Alemania recupera a Boateng a tres semanas del Mundial

Baja desde finales de abril por una lesión en el muslo, llegó a tiempo para el entrenamiento de este viernes y ya se prepara para la cita mundialista.

Actualizado a
Boateng.
LEONHARD FOEGERREUTERS

La selección alemana de fútbol ha entrenado con su plantilla casi al completo este viernes, con la única baja de Toni Kroos debido a la final de la Liga de Campeones, después de recuperar al defensa Jerome Boateng a tres semanas de que comience el Mundial de Rusia. Boateng, baja desde finales de abril por una lesión en el muslo, llegó a tiempo para el entrenamiento de este viernes en el Tirol italiano, en el que la vigente campeona del mundo ya prepara la cita mundialista.

Junto a él, aterrizaron sus compañeros en el Bayern Múnich Mats Hummels, Thomas Müller, Joshua Kimmich y Niklas Süle y también el guardametadel FC Barcelona Marc-Andre ter Stegen y el defensa del Chelsea Antonio Rüdiger.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, tiene a su disposición 26 de los 27 jugadores que convocó en su primera lista. Antes del 4 de junio tendrá que entregar la convocatoria definitiva compuesta por 23 jugadores. Alemania debutará en el Mundial el 17 de junio ante México y también tendrá como rivales del Grupo F a Suecia y Corea del Sur.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario