NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LIVERPOOL

Zidane sigue con su duda para la final: Benzema o Bale

El francés no le dio pistas a Klopp. Mezcló titulares con suplentes en el último ensayo, ya en el Olímpico de Kiev. Al galés se le vio muy activo...

Actualizado a
Zidane sigue con su duda para la final: Benzema o Bale

"Es lo peor, tener que dejar jugadores en el banquillo, pero es mi responsabilidad", decía Zidane en la conferencia de previa, minutos antes del último entrenamiento del Madrid hoy en Kiev. El técnico francés hablaba de las dudas que tiene aún para configurar su once contra el Liverpool. Si ha salido de ese "marrón", como lo definió Isco, no se sabe si ha salido aún. En el último ensayo en el Estadio Olímpico no dejó pistas de si optará por Benzema o Bale en el once titular.

Tras una primera mitad de sesión muy física, en manos de Antonio Pintus, el preparador físico, Zidane organizó un partidillo para el segundo tramo. Ahí mezcló titulares con suplentes. Benzema y Bale en un equipo, Cristiano en el otro. Quizá un último cásting para ver con quién de los dos, francés o galés, se queda.

A Bale se le vio muy activo, en la sintonía de su último mes de competición, en el que se ha vuelto a meter en la quiniela para titular tras una Champions en la que Zidane le relegó al banquillo. Kiev puede ser su redención.

Zizou apareció relajado en escena, sonriente y sin interrumpir la sesión, ante una grada del estadio en la que estaban los familiares y amigos de la plantilla. Entre ellos los hijos del propio técnico francés o el hijo mayor de Marcelo, Enzo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario