NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Carrillo avisa: "Tenemos que ganar sí o sí al Tenerife"

El delantero prefiere alejarse de las calculadoras para jugar el playoff de ascenso. El triunfo no sería definitiva, salvo resultados ajenos, pero ayudaría.

CádizActualizado a
Carrillo avisa: "Tenemos que ganar sí o sí al Tenerife"
Cádiz CF

Volvió a ejercitarse el Cádiz esta mañana en la Ciudad Deportiva El Rosal para preparar el crucial encuentro ante el Tenerife. Una sesión en la que no estuvieron ni Salvi, ni Garrido ni David Barral. Quien sí estuvo fue el delantero centro José Ángel Carrillo, que al finalizar el entrenamiento atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa para analizar el estado de forma en el que llega su equipo al momento más importante de la temporada.

"Vamos a jugar contra un equipo que juega bastante bien. Tienen una mínima opción y ya han dicho que van a venir a por los tres puntos. No quedan entradas en Carranza y eso convierte el partido en una cita muy bonita. Tenemos que salir muy motivados e intentar hacer gol lo antes posible para evitar que tengan la mínima opción", explicó haciendo un balance general para abrir su comparecencia.

Confía en las posibilidades de su equipo para afrontar este partido. "El Cádiz ha demostrado que ante los rivales grandes ha dado la cara siempre. Nos enfrentamos a un Tenerife que viene de hacer un playoff de ascenso, de hacer una segunda vuelta bastante buena. El Cádiz es el Cádiz y no le tiene miedo a nadie. Sabemos la importancia que tienen estos partidos y desde el primer minuto vamos a salir a por todas".

Si bien es cierto que las posibilidades de estar en el playoff del Tenerife son escasas, el murciano prefiere no pensar en ello. "Dependemos de nosotros y yo confío mucho en mi equipo, ya lo ha demostrado anteriormente y esta semana confío en que vamos a sacar los tres puntos con nuestra gente. Mientras tengan posibilidades ellos van a querer ganar. Habrá gente que tiene que hacerlo lo mejor posible para intentar ganar porque acaba contrato. Representan también a un escudo".

Habló también sobre la falta de gol, algo que Carrillo no esconde y le sirve para manifestar que todos deben dar un paso adelante. "Todos tenemos que dar un paso hacia adelante, y más en el momento en el que estamos. Veo al equipo motivado y con ganas de que llegue el partido. El delantero del Cádiz se dedica más a la presión, al salto, a molestar a los centrales pero no hay excusas, al delantero al final se le exige el gol".

"Tenemos que ganar sí o sí, no solo por las cuentas sino por las sensaciones, y si tenemos que aspirar a lo que queremos aspirar tenemos que ganar estos dos partidos. El Cádiz es capaz de hacerlo. Ganar al Tenerife y en base a eso trabajar e ir a por más”", finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario