NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Camacho: "Voy a vivir el próximo año con la máxima ilusión"

"Creo que El Alcoraz se va a quedar pequeño cada fin de semana. El año que viene va a ser espectacular", afirma el capitán del Huesca.

HuescaActualizado a
Camacho.
Javier BrotoEFE

El Huesca ya es equipo de Primera. ¿Cómo lo ha vivido el capitán?

Muy emocionado. Después de tantos años aquí, lo estoy disfrutando al máximo y lo voy a seguir disfrutando. La celebración fue espectacular. Alucinamos en Lugo, porque además de la gente que vino al Anxo Carro, vimos que en Huesca lo estaban celebrando en las calles. Lo de la rúa por el centro de la ciudad fue impresionante, creo que rozó los límites de la realidad. Esto es histórico, lo hemos aprovechado y los aficionados también.

Usted que acumula once temporadas en el club, ¿se podía imaginar un ascenso a Primera cuando llegó?

La verdad es que era impensable en ese momento. Era un club muy humilde y venían 600 ó 700 personas al estadio.

Petón ya avisó que algún día jugarían en Primera…

La ilusión que tenía la directiva que llegó hace doce años era ésta. Querían que el club se fuera profesionalizando y se ha conseguido en diez años. Hay clubes que no lo consiguen y lo mejor de todo es que hay unas bases que pueden servir para seguir creciendo.

Y usted tiene un año más de contrato.

Estoy muy ilusionado con eso. Creo que después de toda la trayectoria que llevo en el Huesca, era algo que no me lo esperaba, pero me reciclaré, como hago año a año e intentaré mejorar. Lo viviré con la máxima ilusión posible. Es un reto nuevo y tengo la ilusión de ver cómo llega el Huesca.

¿Qué objetivo tendrá el Huesca en Primera?

Lo dijo Petón en la celebración: hay que consolidarse, seguir creciendo, seguir siendo humildes respecto a la competición, pero lo importante es que estamos entre los veinte mejores equipos de España. Creo que El Alcoraz se va a quedar pequeño cada fin de semana. El año que viene va a ser espectacular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Camacho: "Voy a vivir el próximo año con la máxima ilusión"
Camacho
  • centrocampista
  • España