NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HABLA SU AGENTE

"El Madrid ha rechazado dos ofertas por Asensio de 150M€"

"Tiene un futuro extraordinario", aseguró Horacio Gaggioli, representante del delantero, en declaraciones a Què t'hi jugues! de la Cadena SER.

Actualizado a
"El Madrid ha rechazado dos ofertas por Asensio de 150M€"

"El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones de euros, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario", aseguró Horacio Gaggioli, representante del delantero, en declaraciones a Què t'hi jugues! de la cadena SER.

El agente del internacional español no dio nombres pero reconoció que se trata de dos clubes que militan en la Premier y que el interés por el madridista no es nuevo pese a que la cláusula de rescisión que le puso Florentino Pérez era disuasoria: 700 millones. “Las ofertas llegaron de Inglaterra, que es donde se pueden pagar estas cantidades, y estaban dispuestos a subir algo más. Pero perder a un jugador así es jodidillo. Puede jugar en cinco posiciones: en las dos bandas, de falso nueve, de mediapunta y de pivote ofensivo. En el Barça están Iniesta y Messi, pero no hay cinco en el mundo como él. Tiene una gran visión de juego y los entrenadores le dejan jugar a su aire”, añadió.

No es la primera vez que Asensio descarta una oferta mareante para seguir en el Real Madrid. La temporada pasada, cuando aún no se había confirmado, ya dijo 'no' a varios de los clubes más importantes de Europa. En el Madrid entienden que Asensio es un futuro Balón de Oro.

Gagglili también habló del no fichaje de Asensio por el Barça, señaló: “Bartomeu sabe que se equivocó. Son cosas que ocurren en la vida. Se le pasó el tiempo y Florentino estuvo más rápido. Lo tuvimos todo cerrado…”.

Y abundó sobre el asunto: “No creo que nadie se haya dormido. El Barça estaba metido en juicios, con Neymar de por medio, y lo dejaron pasar. El Barça reaccionó cuando ya era tarde y no se podía hacer”.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario