NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal: "El Betis va camino de marcar una época"

El central quiere recuperarse a tiempo para iniciar la pretemporada. “Si hay guasa, la tendré”, dice sobre los piques con el Sevilla.

Actualizado a
Feddal, jugador del Betis.
CRISTINA QUICLERAFP

Zouhair Feddal compareció hoy ante los medios de comunicación tras un acto promocional del Betis con los más pequeños. Fue claro sobre su estado físico tras la lesión del tendón de aquiles que lo dejó fuera del último tramo liguero: “La evolución es buena. Lo previsto es que empiece con el grupo la pretemporada o como mucho 10 o 15 días más tarde”. 

El marroquí lamentó no llegar a tiempo al Mundial: “Me ha jodido mucho. Es una competición que no se juega todos los días. Pero también me dolió no haber jugado la segunda vuelta con mi equipo, que fue de menos a más. Cuando ha calado la idea del entrenador todo ha ido a mejor”.
Sobre las posibilidades del equipo: “Todo equipo tiene margen de mejora y el Betis está en ello. Está en el camino de marcar una época. Para competir en tres competiciones necesitas una gran plantilla y para eso está la secretaría técnica”. Sobre Bartra, fue claro: “Es un gran futbolista, es joven y le quedan Mundiales por delante”.

No dudó en referirse a su protagonismo en las redes sociales: “El Twitter es mío y opino lo que quiero, escribo lo que me da la gana. No quiero ofender a nadie, ni nombro a nadie nunca. Simplemente que es mi red social y publico lo que me apetece. Nunca es mi intención ofender a nadie, ni mucho menos. Lo hago porque me gusta y disfruto haciéndolo”. Sobre el Sevilla y sus guiños: “Se dice que es la guasa de Sevilla. Cuando fui a jugar al Sánchez-Pizjuán lo primero que recibí fueron insultos, desde el primer momento; yo no tenía nada que ver con el Sevilla aún, no tenía ninguna pelea. Cuando estábamos calentando escuché de todo y dije ‘vale, si es la guasa sevillana, yo también voy a tener un poco de guasa’”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario