NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Riqui Puig, la joya de La Masia, sigue en el Barça

La estrella del Barça campeón de la Youth League anuncia que continúa después de semanas de miedos sobre una posible fuga al Tottenham.

BarcelonaActualizado a
Riqui Puig, la joya de La Masia, sigue en el Barça

Riqui Puig (13-8-1999), la joya de la corona de La Masia, seguirá en el Barça. Lo anunció el mismo centrocampista en su cuenta de Twitter después de semanas de dudas sobre su futuro, que por momentos apuntó al Tottenham. El Barça se ha apresurado a atar al futbolista, que la próxima temporada jugará con el filial y que podría estar entre los expedicionarios que hagan la pretemporada en Estados Unidos con el primer equipo el próximo mes de julio.

Riqui Puig ha experimentado un crecimiento importante en los últimos meses. A su talento natural como producto puro de La Masia, jugador de toque, se une su progresión física. Además de jugadores algo más desarrollados ya como Abel Ruiz o Carles Pérez, Riqui Puig ha sido la gran sensación del Barça en la Youth League conquistada en Nyon el pasado 23 de abril. Además, Riqui Puig cuenta con dos grandes padrinos en los banquillos. Ernesto Valverde y Francisco Javier García Pimienta, nuevo técnico del filial, creen en su fútbol y han apretado a Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, responsables de La Masia, además de a Pep Segura, para que renueven al futbolista. “Gracias culés por la confianza y el apoyo. Me hace feliz seguir en ell mejor club del mundo y aprender de los mejores”, anunció en las redes sociales para certificar su continuidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario