NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presenta su nueva camiseta... sin Griezmann

Saúl, Diego Costa y Lucas son los jugadores que aparecen en el cartel publicitario, pero la estrella rojiblanca no figura en la promoción.

Actualizado a
El Atlético presenta su nueva camiseta... sin Griezmann

El Atlético de Madrid ha desvelado este jueves el diseño de su nuevas equipaciones para la temporada, a través de una imagen en la que Sául Ñíguez, Diego Costa y Lucas Hernández posan junto al eslogan "Sentimiento sin rival".

Llama la atención que en el principal cartel del lanzamiento no aparece Antoine Griezmann. Su ausencia pueden deberse a muchas causas (entre ellas, que al francés le patrocina Puma y no Nike, marca que viste al Atlético), pero alimenta aún más su culebrón y las noticias sobre una posible sallida al Barça.

"La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior. En esta ocasión las medias son de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país", explica el Atlético en su página web.

El club rojiblanco ya ha puesto sus nuevas equipaciones de la marca Nike a la venta en las seis tiendas oficiales que tiene repartidas por la Comunidad de Madrid, así como en su tienda en internet.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario