NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caparrós es el nuevo director de fútbol del Sevilla

Será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del Sevilla. El utrerano será presentado mañana a las 12:00 horas.

Actualizado a
Caparrós, entrenador del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla anunció este jueves que Joaquín Caparrós es el nuevo director de fútbol de la entidad nervionense. Tal y como anunció el club en un comunicado, el utrerano "será el máximo responsable a nivel deportivo de todos los equipos del Sevilla, desde la primera plantilla hasta el último conjunto del escalafón de la cantera. Caparrós, que será presentado mañana en la sala de prensa del estadio a las 12.00 horas, diseñará en las próximas horas el nuevo organigrama de la secretaría técnica del Sevilla".

El "no" de Ramón Planes y de Antonio Cordón a hacerse cargo de la dirección deportiva del Sevilla ha provocado que el club se decante por Caparrós como máximo responsable de la futura planificación deportiva del club andaluz, que debe pasar por la elección y contratación del entrenador. Dicha elección no puede demorarse más porque en dos meses empieza a competir en partidos oficiales de la Europa League. La premura con la que trabaja el Sevilla ha jugado a favor de un hombre de la casa como Joaquín Caparrós, al que acudió de urgencia tras la destitución de Montella como salvavidas para lograr entrar en Europa, objetivo que cumplió con resultados y comunión con la grada y el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario