NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Francisco y Víctor Moreno interesan a Granada y Alavés

Según publica El Ideal de Granada, Francisco incluso ya podría haber mantenido una reunión con responsables del club nazarí como primera toma de contacto.

LugoActualizado a
Francisco y Víctor Moreno interesan a Granada y Alavés
Pedro AgreloDIARIO AS

Una vez que la liga regular de Segunda División ya encara sus dos últimas jornadas, comienzan a surgir los rumores en lo que se refiere a altas, bajas, y traspasos. En lo que respecta al CD Lugo, en las últimas horas han tomado fuerza dos rumores que apuntarían directamente a la planificación deportiva del club de cara a la próxima temporada, concretamente a la dirección deportiva y al banquillo rojiblancos.

Víctor Moreno, director deportivo de la entidad lucense, tendría una oferta del Deportivo Alavés para incorporarse al staff de la secretaría técnica del club babazorro. Su puesto no sería el que desempeña en el Lugo, como máximo responsable de la dirección deportiva del club, sino en un puesto dentro del organigrama vitoriano. Victor Moreno, que destaca por su conocimiento del mercado de jóvenes valores español, podría desempeñar tareas de seguimiento y elaboración de informes para la dirección deportiva alavesista.

En el caso de Francisco, parece que su nombre está entre la lista de candidatos del Granada para la próxima campaña. Según publica El Ideal de Granada, Francisco incluso ya podría haber mantenido una reunión con responsables del club nazarí como primera toma de contacto. Aunque aún no habría oferta en firme, el perfil del técnico almeriense gusta en la entidad granadina y está en la terna de entrenadores que el club maneja para que tome las riendas del equipo tras la decepcionante actuación del equipo este año.

De confirmarse, continuaría la inestabilidad en la parcela de dirección deportiva y banquillo del CD Lugo, que el los tres años de Tino Saqués como presidente acumula otros tantos directores deportivos (Toni Otero, Emilio de Dios y el propio Víctor Moreno) y cuatro entrenadores (Luis Milla, Durán, Luis César y Francisco), en el que sin duda es el principal lunar de su gestión del apartado deportivo del club, donde aún no ha conseguido establecer un proyecto estable a medio plazo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario