NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

El AEK de Atenas se queda con Livaja por 1.8 millones de euros

El reciente campeón de la Liga griega acaba de ejecutar la opción de compra por el delantero cedido por Las Palmas.

Actualizado a
El AEK de Atenas se queda con Livaja por 1.8 millones de euros
OZAN KOSEAFP

El delantero croata de Las Palmas, Marko Livaja, cedido esta pasada campaña al AEK de Atena griego, con el que logró alzarse con el título de campeón de Liga, no volverá a vestir la camiseta amarilla.

El conjunto heleno, que jugará la próxima campaña la Champions League, ejecutó este jueves la cláusula por la que podía quedarse en propiedad al jugador internacional en las categorías inferiores de Croacia antes del 30 de junio previo pago de 1.8 millones de euros, cantidad acordada por las partes el verano pasado, justo antes de cederlo los amarillos.

El atacante ha llegado a un acuerdo por el que firmará por los griegos hasta el 30 de junio de 2021. Esta campaña fue clave en el buen estado de forma del AEK con sus 10 goles y siete asistencias. En Las Palmas jugó 26 partidos en la temporada 16/17, donde anotó siete goles y dio tres asistencias, aunque no terminó de enamorar ni convencer por su fuerte carácter, viendo 12 tarjetas amarillas y 1 roja que le conllevó una sanción de 5 partidos al final del curso por empujar al árbitro, según se recogió en el acta.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario