NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS 2018

Real Madrid - Liverpool: Horario y dónde ver en televisión la Final de Champions

Conoce el horario, canal de tv, cuándo y dónde ver la Final de la Champions 2018, donde se enfrentan Real Madrid - Liverpool hoy 26 de mayo en Kiev.

Actualizado a
Real Madrid - Liverpool: Horario y dónde ver en televisión la Final de Champions
ARMANDO BABANIEFE

Sigue en directo todo lo que ocurre en el Real Madrid vs Liverpool en vivo y en directo, Final de Champions 2018 que se disputa hoy, 26 de mayo en Kiev y cuyo minuto a minuto podrás disfrutar en AS.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ya se encuentra dentro del estadio de Kiev, concentrado y preparado para intentar acercarse a la leyenda de conseguir 3 Champions consecutivas

La alineación del Real Madrid es: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Final Champions: Real Madrid - Liverpool: Horario y Televisión

Real Madrid y Liverpool disputarán este fin de semana el partido más esperado por todos los amantes del fútbol europeo: la final de la Champions League 2018. El Estadio Olímpico de Kiev acogerá este encuentro entre dos equipos que han mostrado un fútbol muy ofensivo durante toda la competición y de los que cabe esperar un enfrentamiento con muchos goles. Será la tercera final consecutiva de Zinedine Zidane como entrenador madridista, mientras que los ingleses regresan a esta gran cita 11 años después.

El Real Madrid actuará como local en esta 62ª final de la Liga de Campeones después de derrotar al Bayern Múnich en las semifinales. Por su parte, el equipo dirigido por Klopp eliminó al Roma pese a perder 4-2 en el Olímpico de Roma. Al entrenador alemán se le resisten las finales europeas, pero espera poder cambiar esa dinámica en un par de días.

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es la final de Champions 2018?

Al igual que en las últimas temporadas, el Real Madrid - Liverpool se jugará en sábado. Será este 26 de mayo en el horario Champions habitual, las 20:45 horas. Antes del partido se celebrará una ceremonia de apertura en la que actuará la cantante británica Dua Lipa.

Televisión: ¿Dónde televisan la final de la Champions League 2018?

Existen varias cadenas de televisión que ofrecerán el partido entre Real Madrid y Liverpool. En abierto se podrá ver en toda España a través de Antena 3, que ofrecerá una programación especial desde las 19:15 horas. Además, se emitirá la entrega del trofeo al nuevo campeón de la Champions League 2018. Dicho canal puede sintonizarse a través de la TDT. Por otro lado, para aquellos que vivan en Catalunya tendrán la opción de ver la final en TV3.

BeIN Sports también ofrecerá el encuentro entre españoles e ingleses. Se trata de un canal privado que se puede contratar a través de las operadoras telefónicas de Orange, Vodafone, Movistar y Telecable.

Lugar: ¿Dónde se juega el Real Madrid - Liverpool: final de la Champions?

El Estadio Olímpico de Kiev será el escenario para el encuentro entre los dos mejores equipos europeos de esta temporada. Se trata de un viejo conocido de algunos futbolistas del Real Madrid y es que en él España se proclamó campeona de Europa tras derrotar 4-0 a Italia. La última vez que una final de Champions se disputó en Europa del Este fue hace diez años, cuando el Luzhniki de Moscú vio como el Manchester United levantaba 'La Orejona' ante el Chelsea.

El embajador de la final elegido por la UEFA es Andriy Shevchenko, ganador del Balón de Oro en 2004 y exjugador de Dinamo Kiev, Milán y Chelsea.