NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Javi Varas y Agra, dudas para la visita al Sporting

Ambos faltan por lesión al entrenamiento de este miércoles del Granada, en el que Portugal insiste en trabajar el juego ofensivo

Actualizado a
Javi Varas, jugador del Granada.
PARKERDIARIO AS

Lleva varias semanas el Granada CF pudiendo contar con todos sus efectivos para los partidos y parecía, al no haber sancionados, que también iba a ser así para el choque del domingo ante el Sporting de Gijón, aunque este miércoles regresaron los rojiblancos al trabajo tras descansar el martes y lo hicieron con bajas.

En concreto, dos jugadores importantes en el equipo como el meta Javi Varas y el extremo Salvador Agra no pudieron trabajar con el grupo. Varas, meta titular durante todo el curso, sufre una cervicalgia, por lo que este miércoles recibió tratamiento fisioterápico, hizo trabajo en gimnasio y queda pendiente de evolución.

Completa el parte médico nazarí Agra, que arrastra una pubalgia aguda, por lo que realizó labores de fisioterapia y acondicionamiento muscular, y es baja médica. El luso llevaba tiempo con molestias y ahora parece que se han agravado estos problemas de pubis que son tan molestos para los futbolistas.

Ambos quedan pendientes de comprobar su evolución en los próximos días de cara a si están disponibles o no para el choque ante el Sporting. El entrenamiento de este miércoles no lo pudo completar el lateral Quini porque sufrió un golpe, aunque no aparece en el parte médico y lo previsible es que pueda ejercitarse mañana jueves sin problemas.

El equipo se ejercitó por espacio de casi dos horas en su Ciudad Deportiva con una sesión en la que se centraron en diferentes tareas de control de juego, pase y finalización. Los rojiblancos aún tienen tres sesiones por delante para terminar de preparar el choque ante el Sporting, en el que se juegan las mínimas opciones que les quedan de pelear por las eliminatorias de ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario