NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Entradas agotadas para el Rayo-Lugo con opción de ascenso

Este miércoles se ha colgado el 'No hay billetes' para esta final. Desde que salieron las entradas a la venta, unas 48 horas antes, se han sucedido las colas en Vallecas.
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Entradas agotadas para el Rayo-Lugo con opción de ascenso

El Rayo-Lugo no es un partido más. Los franjirrojos se juegan el ascenso (si ganan, suben y si pincha el Sporting, también) y la respuesta de la afición ha sido abrumadora. El club vallecano sacó el lunes una promoción con entradas a 15 euros para acompañantes de abonados y las colas para hacerse con una localidad han sido una constante cada día.

Hasta el punto de que este miércoles por la mañana ya se ha colgado el cartel de 'No hay billetes'. Se ha agotado todo el papel para ver el encuentro. Y eso que, para quienes no pudieran acogerse a la promoción, el precio de las localidades osciló entre los 30 y 50 euros.

Vallecas presentará un lleno absoluto, gracias también a la iniciativa de diferentes abonados rayistas que, al no poder asistir el domingo al choque, van a ceder su abono a otros. Además, las redes sociales se han llenado de un unánime llamamiento de las peñas: evitar una invasión de campo en el caso de que finalmente se produzca el ansiado ascenso.

Nadie ha querido quedarse sin entrada y sin la oportunidad de ver el que podría ser el séptimo ascenso del Rayo a Primera. El estadio se llenará por primera vez este curso, sin duda, en el duelo más especial. Hasta el momento, la mejor entrada se registró ante el Córdoba, con 13.321 espectadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario