NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Supercopa: Barça y Sevilla podrían aplazar sus partidos de la primera jornada de LaLiga

Andre Subies confirmó que los clubes quieren jugar a doble partido y que los dos equipos quieren que los cruces se lleven a cabo los días 12 y 19 de agosto.

Actualizado a
Supercopa: Barça y Sevilla podrían aplazar sus partidos de la primera jornada de LaLiga

Andre Subies, nuevo vicepresidente de la FEF, habló en el programa Què t'hi jugues de la Cadena SER y confirmó, como publicó As este sábado, que Barcelona y Sevilla podrían aplazar su partido de la primera jornada de LaLiga 2018-19 para encontrar fechas para la Supercopa de España, que se jugará a doble partido y se perfila para los días 12 y 19 de agosto si el Sevilla diese el visto bueno.

Es imposible que el Barça juegue el día 5 porque acaba la gira por Estados Unidos el 4 de agosto y además el club azulgrana y el sevillista quieren tener a todos sus internacionales en un nivel aceptable de forma. "Las fechas no están claras. No será partido único porque los clubes no quieren y hay que buscarle las fechas. Es difícil porque LaLiga es difícil que retrase su inicio y el Barça regresa el día 4 de Estados Unidos. Hay que encontrar las fechas lo antes posible entre ese regreso del Barça y el inicio de LaLiga. Habrá que proponer las fechas y, si no hay más alternativas, habrá de hacerse (que los equipos aplacen su primer partido de LaLiga Santander 2018-19). Es una posibilidad".