NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla: un millón de razones para ir con el Liverpool en Kiev

Si los reds derrotan al Real Madrid en la final de Champions en Kiev, el equipo de Nervión cobrará esa cifra como un plus del traspaso de Alberto Moreno

Actualizado a
Alberto Moreno, con Salah en Anfield.
Martin RickettAP

El Sevilla cobrará un millón de euros si el Liverpool le gana al Real Madrid la final de la Champions del sábado en Kiev. Muchodeporte adelanta que se trata de uno de los pluses que el club de Nervión incluyó en el traspaso de Alberto Moreno al club de Anfield hace casi cuatro temporadas, y que todavía no se ha cumplido.

Moreno se vendió en 18 millones, más otros dos en variables, uno de ellos por ganar la Premier o la Champions League. Alberto ha disputado esta campaña diez partidos de la máxima competición continental, bastante más del 50 por ciento de los encuentros, algo que también necesitaba para que, si hay victoria red, el dinero vaya a parar a las arcas del Sevilla.

El futbolista se marchó de Nervión en agosto de 2014. Precisamente, se quedó sin jugar la final de la Supercopa de Europa que el Sevilla y el Real Madrid disputaron en Cardiff porque ya se había confirmado su traspaso al Liverpool.

Sevillano y crecido en las categorías inferiores del Sevilla, Alberto Moreno estuvo cerca de regresar al Sánchez Pizjuán el pasado verano. El equipo de Nervión se interesó por él pero las negociaciones no fructificaron. A mediados de temporada sufrió una lesión que le tuvo unos dos meses sin poder entrar en las convocatorias de Klopp.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario